pt-britesen

Sobre nosotros

LeanFactor es una agencia Internacional de comunicación & PR, Estrategia Digital, Marketing y Diseño.

Hemos adoptado los principios del “Lean-Manufacturing”, aplicándolos al mundo de la comunicación. Nuestra cultura empresarial, y forma de trabajar se basa en obtener los mejores resultados, aprovechando al máximo los recursos disponibles, reduciendo los costes.

Gracias a nuestro modelo estamos en constante innovación. El mejor reconocimiento es el de nuestros propios clientes.

Conectamos tu marca con el mundo, simplificando procesos

LeanFactor nace con la misión de responder de una forma más eficiente a los retos de la comunicación y el ecosistema digital actual.

La fragmentación de los medios y la omnipresencia de los ecosistemas digitales hacen que la comunicación de marcas cada vez sea más compleja y costosa.

LeanFactor simplifica estos procesos de planificación y ejecución, sin que las marcas tengan que invertir más. 

Un cliente, Una estrategia, Un presupuesto, Diferentes Herramientas.

Resultados

Otro de nuestros valores es la transparencia. LeanFactor optimiza al máximo el ROI intentado reducir los costes, informando al cliente en todo momento sobre las acciones realizadas y manteniendo una comunicación constante con el cliente.

No se trata de lo que hacemos o cómo lo hacemos, lo que de verdad importa es que nuestros clientes vean resultados tangibles en su negocio y las necesidades de su marca resueltas.

Consultores especialistas

Nuestro equipo de profesionales proviene de diferentes industrias y áreas de especialización: marketing digital, comunicación, relaciones públicas, social media, publicidad, diseño, branding…

Respondemos a una estrategia completamente integral y transversal, por lo que la comunicación entre equipos es clave para nosotros. No creemos en modelos unidireccionales o por silos. Todas las áreas de nuestra agencia están conectadas, buscando el mismo fin.

Fomentamos la misma comunicación fluida con nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Un grupo de profesionales expertos en comunicación y estrategia digital provenientes de diversas, pero complementarias, disciplinas.

Un modelo basado en la consecución de objetivos y resultados a través de la creatividad.

Invertimos tiempo en entender profundamente las particularidades de tu sector e industria, mejorando el flujo de trabajo en función de las necesidades de tu marca, y adaptando nuestros servicios a los requerimientos del negocio y/o ‘momentum’ de la industria.

Creemos en un modelo más eficiente y sostenible para ambas partes: marcas y consultores. Reducimos de manera significativa tu inversión al optimizar las actividades y los recursos, sin sacrificar la calidad de los resultados.