pt-britesen

NUESTRO ADN

Kaizen

Mejora continua

Todo el equipo

Todas las funciones

Por qué LeanFactor

Construimos una relación más sostenible, y por tanto duradera, con las marcas para las que trabajamos.

Una relación más sostenible entre consultores y marcas tiene un impacto muy positivo para ambas partes:

       – Incrementa los beneficios económicos para ambas partes.

       – Reduce los riesgos de ambos.

       – Reduce los costes y, por tanto, la inversión del cliente.

       – Genera mejores resultados a menor coste.

¿Cómo podemos hacer crecer tu marca?

LeanFactor es una Agencia Internacional de Comunicación & PR, Estrategia Digital, Marketing y Diseño que ofrece servicios de consultoría estratégica; los cuales pueden materializarse en diversas disciplinas, según las necesidades de cada marca y/o ‘momentum’ de la industria.

Desde relaciones con medios (PR) o generación de contenidos, marketing digital y social media; hasta campañas de pago, generación de leads, branding o diseño.

Para nosotros, lo importante no es el tipo de actividad, disciplina o servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, sino los resultados que generemos en las marcas para las que trabajamos.

Nuestra experiencia

Nos avala una gran experiencia con clientes de diversos sectores, como por ejemplo: Tecnología, Consumo, Electrónica de Consumo, Telecomunicaciones, Infraestructuras, Fintech, IoT, eHealth, eCommerce, Software, entre muchos otros.

También hemos trabajado para otras industrias como Decoración, Bebidas Alcohólicas, Alimentación, Restauración, Viajes, Juguetes, entre otras.

Modelo LeanFactor

Estrategia integral y transversal. Optimización de recursos. Reducción de costes. Un único presupuesto. Enfoque holístico.

1. Consultoría estratégica

2. Un presupuesto transversal