pt-britesen

nuestro adn

Por qué LeanFactor

Construimos una relación más sostenible, y por tanto duradera, con las marcas para las que trabajamos.

Una relación más sostenible entre consultores y marcas tiene un impacto muy positivo para ambas partes:

       – Incrementa el ROI de nuestros clientes.

       – Reduce los riesgos de ambos.

       – Reduce los costes y, por tanto, la inversión del cliente.

       – Genera mejores resultados a menor coste.

¿Cómo podemos hacer crecer tu marca?

LeanFactor es una Agencia Internacional de Comunicación & PR, Estrategia Digital, Marketing y Diseño que ofrece servicios de consultoría estratégica; los cuales pueden materializarse en diversas disciplinas, según las necesidades de cada marca y/o ‘momentum’ de la industria.

Desde relaciones con medios (PR) o generación de contenidos, marketing digital y social media; hasta campañas de pago, generación de leads, branding o diseño.

Para nosotros, lo importante no es el tipo de actividad, disciplina o servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, sino los resultados que generemos en las marcas para las que trabajamos.

Nuestra experiencia

Nos avala una gran experiencia con clientes de diversos sectores, como por ejemplo: Tecnología, Consumo, Electrónica de Consumo, Telecomunicaciones, Infraestructuras, Fintech, IoT, eHealth, eCommerce, Software, entre muchos otros.

También hemos trabajado para otras industrias como Bebidas Alcohólicas, Alimentación, Restauración, Viajes y Juguetes, entre otras.

Modelo LeanFactor

Estrategia integral y transversal. Optimización de recursos. Reducción de costes. Un único presupuesto. Enfoque holístico.

1. Consultoría estratégica

2. Un presupuesto transversal